jueves, 15 de enero de 2015

Calabacines rellenos de cabracho y gambas.

Unos ricos calabacines rellenos de cabracho y gambas. Una mezcla muy suave que seguramente os gustará. 



CALABACINES RELLENOS DE CABRACHO Y GAMBAS

Ingredientes:
  • 6 calabacines redondos
  • 1 zanahoria
  • 1/2 pimiento rojo
  • 1/2 pimiento verde
  • 1/2 cebolla
  • 400g de gambas peladas
  • Un cabracho pequeño.
  • Un poco de leche
  • Una cucharada de harina
  • sal
  • pimienta
  • aceite de oliva
Preparación:

Cortar la parte superior de los calabacines que luego nos servirá como tapa.

Vaciar los calabacines, lo justo para poder rellenarlos luego sin que se rompan. 

Blanquear 5 minutos en agua hirviendo los calabacines y las tapas.

Hervir al vapor el cabracho y limpiar de espinas. 

Sofreir la carne de los calabacines que hemos vaciado para que suelten un poco el agua que contienen.

Picar la zanahoria pelada los pimientos y la cebolla e incorporarlos al sofrito. Dejar pochar. Incorporar las gambas picadas (reservar algunas para adornar) y el cabracho. Mezclar bien y sofreir. 

Echar la harina y mezclar bien.

Añadir la leche que se necesite para que ligue toda la mezcla y dejar cocer unos minutos.

Rellenar los calabacines y espolvorear con queso rallado.Colocar encima alguna de las gambas que hemos reservado.

Hornear 20 minutos a 170ºC.


18 Comentarios. ¿Y tú qué opinas?:

Yolanda dijo...

Ummmm, que ricos, y adecuados para dieta ... me llevo un par.
Un saludo

Unknown dijo...

nunca se me hubiera ocurrido el relleno de cabracho. les he hecho varias veces de bacalao o merluza, xo de cabracho nunca, asi q ya estoy tardando en hacerlo!!! delicioso

Unknown dijo...

nunca se me hubiera ocurrido el relleno de cabracho. les he hecho varias veces de bacalao o merluza, xo de cabracho nunca, asi q ya estoy tardando en hacerlo!!! delicioso

Merche Hogar y brasas dijo...

!Madre que ricos!, me encantan.
Te han quedado preciosos y deben estar buenísimos.
Un beso

Marijose dijo...

Ummmm me encantan¡¡¡ besos

Encarnita dijo...

Una receta de lujo, ademas muy rica.besinos

carmen - Rezetas de Carmen dijo...

me encantan estos calabacines luna para rellenarlos, además tu relleno tiene que estar buenísimo.
besos,

Montse dijo...

Menudo lujo de entrante, me encanta¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

La combinación de calabacín y pescado suena la mar de apetitosa, sobre todo con un cabracho, que es súper sabroso. ¡Me la apunto!

La cocina de Mari y Nuri dijo...

Qué ricura, me encanta lo que le has puesto. Me parece una idea muy buena esa combinación, estará riquísima.
Un beso

Maria Jose dijo...

Que calabacines mas hermosos y que buenos , no me harto de hacer esta clase de calabacines y que bien quedan los condenados, bsssss

Unknown dijo...

¡Muy buena! Y qué pintaza. La probaré adaptándola a rellenos de verduras.

Unknown dijo...

¡Muy buena! Y qué pintaza. La probaré adaptándola a rellenos de verduras.

Conchi muchodulceypocosalado dijo...

Que ricos calabacines luna, con un relleno de 10 .bsss.

Kim Cuky's Cookies dijo...

Hace mucho que no hago calabacines rellenos, pero están súper ricos,y mira tú por dónde me parece un relleno riquísimo para ellos. Nunca los había probado así, me lo anoto para próximamente, gracias por la idea =)
Un besote!!

Unknown dijo...

Me encanta la combinación de calabacines con gambas, me parece perfecta... esta receta caerá fijo. gracias por compartir.
operacionpastelitos@blogspot.com.es

Andreíta come de todo dijo...

Ayyyy que presentación tan bonita! Y seguro que están absolutamente deliciosos!!!
Besos y buen finde!!!

Paty dijo...

Me encantan este tipo de calabacines para rellenar y seguro que con cabracho están riquísimos! Una idea perfecta!
Besicos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ir arriba