jueves, 4 de agosto de 2011

Polo sorbete de melocotón

Silikomart nos ofrece moldes para que en estas fechas, podamos hacer helados caseros que si es a base de frutas se convierten en un saludable y refrescante placer. En este caso, unos deliciosos polos de melocotón.


POLO SORBETE DE MELOCOTÓN

Ingredientes:
  • 5 melocotones en almíbar
  • Una bandeja de hielos
  • 50g de azúcar
Preparación:

En la thermomix u otro robot, hacer un sorbete triturando la bandeja de hielos junto al azúcar y los melocotones. Echar este sorbete en moldes para helados. Dejar unas horas en el congelador.

44 Comentarios. ¿Y tú qué opinas?:

Yolanda Iglesias dijo...

Rico y sencillo, no se puede pedir más :D
Un beso!

Kristalle dijo...

Esto lo he probado yo alguna vez me parece!!!
tiene muy buena pinta
un beso.

eu93 dijo...

Que monos los moldes, todavía recuerdo aquello antigüos que tenía mi madre que no había quién sacara el polo, estos de silicona son muy chulos

Bertha dijo...

Que rico y así fresquito además el molde es superchulo!!!! Besines

pimentinhas na cozinha dijo...

Encontrei agora o seu blog e gostei muito, passe tambem pelo meu e vai gostar.

Esses gelados sõ muito bonitos

bjkas.

http://pimentinhasnacozinha.blogspot.com/

Maribel dijo...

Los moldes son preciosos y es una manera ideal para tomar fruta!!
Besos

Carolina López Rodríguez dijo...

Qué cosa más rica y más fresquita y los moldes son preciosos.
Besitos

Betty dijo...

Opino que tienen una pinta deliciosa. ¿Crees que podría hacerlos con melocotones naturales? Tengo un par en casa y quería hacer algo de este tipo, refrescante y saludable.

Un abrazo y gracias por compartir!

Rocio dijo...

que buenos, y que originales con eses moldes y esa forma

jirbanaso dijo...

no había visto esos moldes de silicona, pero se ven prácticos. y la receta, supersencilla. ¡gracias!

Blog cocina dijo...

Que bien ver que hay alguien más en la blogosfera! Me encantan esos moldes!

patri dijo...

uy que faciiiil!!,,
y hace apenas 3 semanas que tengo thermomix...estoy en fase de experimentacion..y ademas de vacaciones..
osea..que este cae..en cuanto compre el melocoton..
gracias..
las fotos de primera..da gusto verlas..
un besazo

Rosa dijo...

Betty, muchísimo mejor con fruta fresca ;-)

Loli dijo...

Que moldes tan bonitos y que helados tan ricos y saludables, las fotos se ven divinas
Un besote

A qué huele mi cocina ... dijo...

Precioso colorido y sin duda muy rico!! Bss

Merchi dijo...

Divinos Rosa, y con esos moldes yo estaría comiendo este tipo de helados cada día.

biquiños

Eva dijo...

Riquísimos y super refrescantes.
Besos.

Fatima Rodriguez dijo...

mmmmmmmmmmmmmm

que rico!!

fresquito en veranoooooooo

Comer especial dijo...

¡Ja, ja, ja, ja,...! ¡Qué cabeza la mía! Leo en la entrada melón, voy a ingredientes y veo, melocotón. Vuelvo a mirar y me doy cuenta de que es melocotón y no melón. ¡Dónde tendré esta cabeza mía! Bueno, a lo que vamos, que una ricura. ¡Fácil, práctico y rico! Besos.

Cinha dijo...

Lindos demais!!!!
Beijinhos grandes.

Loli dijo...

Mis nenes se volverían locos con estos polos!!
Los moldes son chulísimos.
Un besito.

Alisonhouse dijo...

Con este calor quien pudiera saborear este sorbete tan delicioso!!!!!!!!!! Los moldes son una monería. Besitos guapa

Paula dijo...

a mi no me gusta que mi hija coma polos de hielo, claro que si yo los hago en casa con esta receta, la cosa cambia ;)

Salu2, Paula
http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net
http://galletilandia.cultura-libre.net

DULCE dijo...

que ricos y sobre todo que fáciles de hacer, besos

anmar dijo...

Que bonitos!!! y se ve muy fresquitos, un saludo

Anónimo dijo...

Los sorbetes... que refrescantes son!! Yo suelo hacer helado, pero claro, son mucho menos sanos y engordan más jaja

Besos!

Vidacal's Kitchen dijo...

Qué fresquitos!!! Me encanta el molde. Ahora mismo voy a echar un vistazo a la página a ver si pillo algo.

La cocina de Camilni dijo...

Te han quedado apetecibles 100x100.
Saludos

La Profe dijo...

Bueno, sencillo y frequito...¡lo mejor para el verano!

Rakelilla dijo...

Que rico, y los moldes son una chulada.

Bicos

Unknown dijo...

Me compraría todos estos moldes, ¡qué chulos!

victor muchogusto dijo...

hola rosa

enhorabuena por tu receta de sorbete de melocotón, se están poniendo muy de moda los moldes de silicona para hacer helados y ya los he visto en un par de recetas de helado

te queria invitar a que participes en el concurso de muchogusto.net que este mes va sobre helados..animate!!

bueno enhorabuena por la receta y el blog del que soy suscriptor como sabes

saludetess

Unknown dijo...

Debe de ser muy refrescante... sobre todo en verano... ejjeje tanto de melocoton como fresas y otros debe ser sensacional! n_n

Nenalinda dijo...

Espectaculaaaaaaaaaaar no digo mas wapa ,las fotos lo dicen toito.
Bicos mil .

lola dijo...

que buenos y que chulos los moldes


¡¡besos¡¡

Concha Signes dijo...

Como te puedes imaginar Rosa se me hace la boca agua, solo de pensar lo buenos y lo frescos que resultaran.
Un abrazo, buen verano.

Hilmar dijo...

Lindisimos, que no darian mis hijos por estos sorbetitos.
un beso guapa, y feliz fin de semana,

Vero dijo...

que bonitos quedan, me puedo imaginar también su sabor...ummmm

Gabriela, clavo y canela dijo...

Ay que lindísimos! que frescura...
me encanta
besos

fargopatt dijo...

madre mia, qué maravilla de recetas me he perdido... y peazo fotos, por favor... si es que juegas en primerísima división... me encanta!!!!
me han enamorado las mini pizzas, en casa a lola le gustan con un toque dulce, le pongo siempre cebolla caramelizada y se vuelve loka.. le daré el cambiazo la próxima vez!!!
mil besos requeteguapa... ainss, cómo os echaba de menos!!! ;))

Rosario dijo...

Que lindo y bueno para niños, aquí en Chile hoy celebramos el día del niño y esta receta nos viene muy bien!!
Saludos!!

Suny Senabre dijo...

Vaya moldes bonitos, la verdad es que los helados quedan preciosos. Me ha encantado este de melocotón, tiene que ser riquísimo.

Un beso,

Anónimo dijo...

mUY BUENO PARA ESTOS CALORES.
Mis felicitaciones.

Maperi dijo...

Que sencillos y que buenos parecen esos sorbetes,que pena no poder probarlos. hermanasgolosas.blogspot.com/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ir arriba